La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 PSICÓLOGOS EN VALENCIA-TRATAMIENTO PSICOLÓGICO EN VALENCIA

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Terapia de pareja-Asesoramiento de pareja

Algunas parejas entran en crisis debido a una serie de problemas que devienen como consecuencia de la convivencia. La relación de pareja lleva consigo vivir momentos agradables, pero también afrontar muchos temas como la salud, el trabajo, las respectivas familias, las relaciones con terceros, los hijos, etcétera, así como algunos problemas. Muchas parejas afrontan y superan estas situaciones, lo que les fortalece y les une. Otras no, y entonces aparecen las dificultades en la relación, generando con el tiempo la crisis en la pareja.

Es importante distinguir si se está atravesando por una etapa de dificultades que se prolongan demasiado en el tiempo (crisis de la pareja), o se está en el principio del fin de la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El asesoramiento o la terapia de pareja trata de aportar, desde un diagnóstico de la relación, recursos que explique qué ha pasado y qué está pasando, para establecer a partir de ahí una relación de convivencia satisfactoria y en armonía. Y en caso de no ser posible ya la recuperación de la relación, hacer la separación en las mejores condiciones para evitar sufrimiento en ambos, y en los hijos si los hubiere.

Manejar adecuadamente los sentimientos, las emociones, las actitudes, las reacciones y los comportamientos es de vital importancia para todos. 

Los pasos a seguir en la psicoterapia son:

  • Diagnóstico. Identificación y clarificación de las situaciones problemáticas para comprender las circunstancias que motivan la demanda.
  • Plan Terapéutico. Establecimiento de una guía de asesoramiento e intervención y cadencia de las sesiones.
  • Terapia de Reestructuración Cognitivo-Conductual y Emocional. Para aportar recursos y mecanismos psicológicos adecuados y suficientes que ayuden a comprender, bordar y resolver los  problemas origen de la demanda.
  • Seguimiento para consolidar los logros obtenidos.

 ---------------------------------------------------------------

Para ejercer esta labor de psicoterapia este centro cuenta con amplia experiencia en la psicoterapia de pareja

.

 Calle Cotanda, Nº 2 - 6º - Pta. 14
46002 - Valencia

Tlf: 96 3522972 (solicitar consulta)

Asistencia mañanas y tardes

E-maildurangerr@gmail.com

                    (para más información)

Terapia-psicoterapia individual, de pareja y familia en Valencia

 

diseno paginas Web Profesional valencia - www.aeuroweb.com posicionamiento web garantizado en google valencia - www.serprimeroengoogle.com