La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 PSICÓLOGOS EN VALENCIA-TRATAMIENTO PSICOLÓGICO EN VALENCIA



El tratamiento psicológico terapia de pareja trata de aportar, desde un diagnóstico de la relación, recursos que explique qué ha pasado y qué está pasando, para establecer a partir de ahí una relación de convivencia satisfactoria y en armonía. Y en caso de no ser posible ya la recuperación de la relación, hacer la separación en las mejores condiciones para evitar sufrimiento en ambos y en los hijos si los hubiere. Manejar adecuadamente los sentimientos, emociones, reacciones y comportamientos es de vital importancia para todos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los pasos a seguir en la psicoterapia son:

  • Diagnóstico. Identificación y clarificación de las situaciones problemáticas para comprender las circunstancias que motivan la demanda.
  • Plan Terapéutico. Establecimiento de una guía de asesoramiento e intervención y cadencia de las sesiones.
  • Terapia de Reestructuración Cognitivo-Conductual y Emocional. Para aportar recursos y mecanismos psicológicos adecuados y suficientes que ayuden a comprender, bordar y resolver los  problemas origen de la demanda.
  • Seguimiento para consolidar los logros obtenidos.

 --------------------------------------------------------------

Para ejercer esta labor de psicoterapia este centro cuenta con amplia experiencia en la psicoterapia de pareja y familia.

 Calle Cotanda, Nº 2 - 6º - Pta. 14
46002 - Valencia

Tlf: 96 3522972 (solicitar consulta)

Asistencia mañanas y tardes

E-maildurangerr@gmail.com

                  (para más información)

 

diseno paginas Web Profesional valencia - www.aeuroweb.com posicionamiento web garantizado en google valencia - www.serprimeroengoogle.com