La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 PSICÓLOGOS EN VALENCIA-TRATAMIENTO PSICOLÓGICO EN VALENCIA

 
PROBLEMAS EN LOS ESTUDIOS POR FALTA DE:
 
 
ATENCIÓN

La atención es el proceso de la percepción a través del cuál seleccionamos algún estímulo de entre los muchos que hay en nuestro ambiente e ignoramos los demás. En esta selección interviene el interés personal y las características del estímulo. Dos son los tipos de atención:
  • La involuntaria, aquella que surge sin una clara intención nuestra de fijar la atención. Por ejemplo cuando oímos un ruido fuerte.
  • La voluntaria que requiere por nuestra parte una determinación, elección y un esfuerzo para fijar la percepción. Este tipo de atención es imprescindible para el estudio.

 

CONCENTRACIÓN

La concentración es el proceso psicológico que permite mantener mucho tiempo, tanto como sea necesario, la atención.

Los problemas de atención y de concentración afectan seriamente a los estudios.
 
Sin un buen funcionamiento de la atención y la concentración la captación de información y de conocimientos se reduce a mínimos, siendo una de las causas de muchos fracasos en los estudios.
 
La falta de atención y concentración está afectando a los estudiantes. Conocer estos problemas y ayudar al estudiante a solucionarlos es de vital importancia para mejorar el rendimiento académico.

---------------------------------------------------------

Para ejercer esta labor de psicoterapia este centro cuenta con un Psicólogo Clínico, Agustín Durán Gervilla, con amplia experiencia en la psicoterapia de adolescentes y de los problemas en los estudios.

 

 Calle Cotanda, Nº 2 - 6º - Pta. 14
46002 - Valencia

Tlf: 96 3522972 (solicitar consulta)

Asistencia mañanas y tardes

E-maildurangerr@gmail.com

                 (Para más información)

 

Terapia-psicoterapia individual, de pareja y familia en Valencia

 

diseno paginas Web Profesional valencia - www.aeuroweb.com posicionamiento web garantizado en google valencia - www.serprimeroengoogle.com